InfoisInfo México

DR Consultoría Jurídica
Abogados en Coatzacoalcos

www.drconsultoriajuridica.ml
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 921 212 087?

Dirección

CALLE 16 DE SEPTIEMBRE No. 101-B ALTOS DESPACHO No. 4 CENTRO, COATZACOALCOS, VERACRUZ C.P. 96400. C.P. 96400, Coatzacoalcos, Veracruz.
Ver mapa


Qué deberías conocer de DR Consultoría Jurídica

Bufete jurídico en Coatzacoalcos, Derecho en Coatzacoalcos, Derecho civil en Coatzacoalcos, Derecho mercantil en Coatzacoalcos

Somos un Despacho Jurídico establecido en la Ciudad de Coatzacoalcos, en el Estado de Veracruz, Iniciamos actividad Profesional en el año 2005 reuniendo el talento de abogados con más de 15 años de experiencia en Servicio, Asesoría, Consultoría, Litigio y Operación Jurídica, en Materia Penal, Civil, Mercantil, Laboral, Administrativo y tramitación del juicio de Amparo.

Nuestro servicio se caracteriza por la atención y Profesionalismo, ya que cada cliente recibe atención personalizada por parte de nuestro equipo de trabajo, garantizando la calidad de nuestra asesoría y servicio legal proporcionado.

Buscando en todo momento la satisfacción de nuestros clientes y así, cumplir con las expectativas esperada por ellos.

DR CONSULTORÍA JURÍDICA proporciona una amplia gama de servicios jurídicos de manera oportuna y a tarifas razonables. Nos interesa establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, entender sus necesidades a través de una relación personalizada y asesorarlos de forma constante y confiable aplicando nuestra experiencia.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

En DR Consultoría Jurídica, sabemos que existe la necesidad a nivel Nacional de Corresponsalía Jurídica, buscando optimizar tantos recursos como resultados, para satisfacer las expectativas de nuestros clientes y es por ello, que ofrecemos nuestros servicios para este concepto en la zona Sur del estado de Veracruz, atendiendo los distritos Judiciales de Acayucan y Coatzacoalcos.
Ofrecemos:
  • Domicilio Procesal para oír y recibir toda clase de Notificaciones 
  • Representación y Comparecencia en Audiencias 
  • Seguimiento e Informe de Actuaciones Judiciales 
  • Localización, Verificación y Solvencia de Deudores 
  • Diligencia de exhortos y Oficios 
  • Presentación de Promociones 
  • Emplazamientos y Notificaciones 
  • Peritajes 
  • Solicitud de Copias Certificadas ante la Autoridad Jurisdiccional 
  • Solicitud de Copias Certificadas ante el Registro Publico de la Propiedad y del Comercio. 
  • Solicitud de Copias Certificadas ante el Registro Civil 
  • Gestiones y Diligencias Notariales

Nuestro despacho... es su despacho, Nuestros Abogados... sus abogados, Ponemos a sus ordenes nuestra experiencia por mas de quince años en materia, Penal, Civil, Laboral, Mercantil y Derecho Administrativo, Cualquiera que sea su asunto, lo atenderemos como nuestro!
Leer más...

Servicios

Además de los servicios profesionales que ordinariamente presta un despacho jurídico, en DR Consultoría Jurídica hemos diseñado un paquete de servicios para nuestros clientes denominado servicio de iguala jurídica consistente en que, por una cantidad fija al mes, particulares, profesionales y pequeñas empresas pueden disponer de un abogado de cabecera y/o departamento jurídico propio.

¡Es como tener un departamento legal en tu propia empresa !
Con nuestro producto de iguala resuelve todo tipo de asuntos legales y de trámites jurídicos sin engrosar la nómina de tu empresa.
Se trata de un servicio integral y permanente, garantizado durante todo el período de vigencia del contrato suscrito con DR Consultoría Jurídica, el cual incluye, entre otros, servicios de consultoría, asesoría legal y gestión jurídica, con el que usted podrá disfrutar de una serie de privilegios pagando un módico honorario mensual.
1.- Particulares
Por una pequeña cantidad al mes, si es usted un particular, puede disponer de su propio abogado, quien le asesorará y supervisará en cuestiones legales de su vida diaria.
2.- Profesionales
Si es usted profesional o titular de una pequeña empresa, puede disponer, a través de DR Consultoría Jurídica, de un Departamento Jurídico propio, sin tener que erogar los gastos e implicaciones de índole laboral, fiscal y operativa que esto amerita.
En ambos tipos de iguala se redactará un contrato personalizado donde se incluirán todos los servicios contemplados, de forma pormenorizada, durante períodos semestrales o anuales. Al finalizar cada periodo el cliente tendrá la libertad de renovar, firmando un nuevo contrato por período similar.
Leer más...

Marcas

Construimos relaciones exitosas de mutuo beneficio con nuestros clientes,  tenemos fijos nuestros objetivos al dar el mejor servicio y cuidar la imagen de las empresas que representamos.
Trabajar en equipo con nuestros clientes es parte fundamental para obtener el mejor resultado, ya que con el conocimiento pleno de las empresas que representamos y nuestra experiencia e infraestructura podemos atender con prontitud y calidad todos los servicios que nos encomiendan.
Nuestros clientes, son empresas de primer nivel que requieren proveedores de servicios de absoluta calidad y responsabilidad, ser seleccionados por ellos nos obliga a trabajar con los más altos estándares de calidad y profesionalismo.
Nuestra misión
Ofrecer soluciones jurídicas a las empresas de diferentes sectores, mediante personal altamente competitivo, asegurando la calidad, satisfacción y profesionalismo.
Nuestra visión
Ser reconocidos por nuestros clientes como la mejor opción en representación jurídica.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 6:00 PM
   Sábado 9:00 AM 3:00 PM
   Domingo Cerrado

Horario Corrido

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo

Opiniones de DR Consultoría Jurídica (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio